domingo, 2 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN VIAJE A LA BSS 2014

Amig@s del Club,
tras la reunión mantenida el pasado viernes, os exponemos aquí los temas tratados:

1.VIAJE A LA BEHOBIA SAN SEBASTIÁN 2014.

SALIDA: Domingo a las 06:00h en la Estación de Autobuses de Corella. Pasaremos lista ya montados en el autobús. Por favor, sed puntuales.

PARADA en Pamplona para recoger a varios compañeros y tomar un café.

LLEGADA a Irún-Behobia sobre las 08;00h, con tiempo suficiente. Los corredores nos quedaremos y los acompañantes irán en el autobús hasta San Sebastián. Estad atentos a la CONSIGNA de la carrera, las horas de salida de los camiones van en función del número de dorsal.

TRAS LA CARRERA y con la satisfacción del deber cumplido nos encaminaremos hacia el Polideportivo Municipal Zuhaizti (Plaza Zuhaizti, nº 1) para la merecida DUCHA. En función de la hora, nos comunicaremos por el chat para ir de pintxos por San Sebastián hasta la hora de la comida (aquí empieza lo bueno).

COMIDA hacia las 14:30h en el restaurante CASA DE GALICIA (Zabaleta Kalea nº28) con todos los compañeros y acompañantes. Un buen menú, café, copa y la animada sobremesa de costumbre.


AUTOBÚS DE VUELTA. A las 18:00h en Avda. Zurriola (cerca del Kursaal), nos esperará el autobús para emprender el viaje de vuelta a Corella.

LLEGADA A CORELLA Estación de Autobuses hacia las 20:00h.


2.INCORPORACIÓN DE NUEVOS SOCIOS AL C.A.CORELLA.

Damos la bienvenida al Club a los nuevos socios que se incorporan. También les comunicamos que si desean comprar el chándal oficial del club se pasen por Deportes Olimpia de Corella ó nos pregunten a los otros socios.


1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para los afiliados a ese Club, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar